viernes, 13 de mayo de 2016

Inicio de una historia



Una vez escuché que uno no aprende simplemente haciendo, sino que reflexionando sobre lo que aprende.

En estos últimos años he participando en transformaciones importantes en el mundo de la educación y no quiero que estas experiencias sigan acumulándose sin darles el espacio y el tiempo para el intercambio.

La historia de este blog Aprenditic empieza compartiendo algunas reflexiones recientes...

Mi historia como blogger es antigua, pero esporádica y exclusivamente dedicada a cursos y seminarios que he desarrollado. Vamos a probar algo nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario